¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante Nestlé Purina Pet Care

Alimentos para perros y gatos

ÓPTIMA NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN NATURAL PARA UN CUIDADO INCONDICIONAL DE TU MASCOTA
Nutrición y Protección
Sabemos lo que significa tener una relación tan cercana con una mascota. Por eso, en PURINA®
PRO PLAN®, nos comprometemos a crear soluciones nutricionales específicas de la más alta calidad con los últimos avances de la ciencia, para que perros y gatos puedan disfrutar de una vida larga y saludablejunto a su famili humana
ER EN INVESTIGACIÓN Y NUTRICIÓN ANIMAL
Las mascotas son nuestra pasión. Desde hace más de 80 años, Nestlé PURINA® cumple con su compromiso de ser líder mundial en el cuidado de las mascotas, desarrollando productos innovadores y de la más alta calidad. La línea PURINA® PRO PLAN® es el resultado de décadas de investigación y desarrollo enfocadas en ofrecer la mejor nutrición para las mascotas, para que puedan gozar de una salud óptima y alcancen su máximo potencial.


LA CARNE FRESCA ES SU INGREDIENTE PRINCIPAL
A diferencia de la mayoría de los alimentos balanceados que contienen altos contenidos de carnes procesadas o cereales, PURINA® PRO PLAN® utiliza como ingrediente principal la carne fresca de pollo o de salmón en sus fórmulas. Ambas proveen proteínas de alta calidad y de fácil digestión, como así también aminoácidos y otros nutrientes. De esta manera, PURINA® PRO PLAN® ofrece un alimento de calidad superior que brinda el mejor cuidado nutricional para tu mascota.


SU PROCESO DE ELABORACIÓN ASEGURA MÁXIMA NUTRICIÓN Y SABOR
Elaboración
PURINA® PRO PLAN® utiliza una tecnología que permite que la carne fresca mantenga todas sus características nutricionales intactas al mezclarse con cereales, vitaminas y demás ingredientes. De esta manera, la mayoría de las proteínas y grasas se mantienen en su estado natural, aportando un mayor valor nutricional y conservando el sabor legítimo de la carne.


INGREDIENTES ACTIVOS QUE MEJORAN EL BIENESTAR DE LAS MASCOTAS
Todas las fórmulas de PURINA® PRO PLAN® están especialmente diseñadas para cuidar sus sistemas de protección: sistema inmunológico, sistema digestivo y de piel y pelaje (más el renal en el caso de los gatos). Además, las fórmulas contienen ingredientes activos únicos que optimizan la salud y el bienestar de las mascotas, para que puedan disfrutar de una vida plena por más tiempo.


PRO PLAN®, LA DIFERENCIA SE NOTA:
Diferencia
• La Carne fresca es el ingrediente principal.
• nueetro Proceso de cocción mantiene el valor nutricional de los ingredientes.
• Desarrollado por veterinarios y nutricionistas con los últimos avances en nutrición animal como OptiStart®, OptiLife®, Optiprebio®, OptiRenal® y muchos otros.
• Formulado para optimizar los sistemas de protección de perros y gatos (inmune, piel y pelaje, digestivo y renal*) *en gatos.
• Máximo valor nutricional (altamente digestible).
• Balance óptimo de proteínas y calorías para promover un peso ideal.
• Sabor excepcional.
• Resultados que se ven.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 55 items
Mostrando 1 - 12 de 55 items