¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Lista de productos por fabricante Monello

Nutrire es una empresa moderna y dinámica que desde 2001 produce alimentos de calidad para perros y gatos. Cuenta con una amplia gama de opciones que incluyen alimentación estándar y Premium. El objetivo de Nutrire es satisfacer al público más diverso, ofreciendo productos de calidad para todos.


Por lo tanto la inversión constante en tecnología y utiliza materias primas aprobadas por análisis de laboratorio cualificado. Para la entrega de los productos en los puntos de venta, todos los procesos se llevan a cabo de acuerdo con los nuevos estándares de buenas prácticas de fabricación.


Así es como la búsqueda Nutrire, día tras día, para mejorar la calidad de sus productos para que las mascotas reciban la comida sabrosa y nutritiva que se merecen.


Después de todo, nuestro objetivo es valorar a las personas que se valoran.


Nueva planta en Pocos de Caldas
El Nutrire terminó la construcción de su planta en Pocos de Caldas, MG. Ahora, la empresa inicia el proceso de instalación de la maquinaria necesaria para iniciar la producción.


Con 6,6 mil metros cuadrados construidos en una superficie de más de 33.000 m², este es el primer afiliado Nutrire de Rio Grande do Sul. La capacidad de producción es de 16 toneladas por hora, por un total de 5,1 mil toneladas por mes. En la planta se producirán líneas Monello y Birbo.


Más

No hay productos de este fabricante.