¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Proveedores

No hay proveedores

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Marcas Hay 7 marcas

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Diamond pet food

    Nuestros alimentos no son hipoalergénicos. Hay muy pocos alimentos para mascotas verdaderamente hipoalergénicos en el mercado, y las querealmente lo son  practicamente son alimentos medicados. También existe la opción de alimentar a su mascota con una de dieta antígeno limitado donde se alimenta solo con una fuente de proteínas y una fuente de hidratos de carbono. Por lo general, la fuente de proteína es algo único a la que que muchos animales no han sido expuestas con anterioridad. Un ejemplo sería una dieta de pescado y patatas.

    Aunque diamond no tiene ningúna dietas hipoalergénica, o verdaderas dietas de antígenos limitados, a veces cambiando a una dieta que contiene diferentes ingredientes que la que actualmente está alimentando puede eliminar algunos problemas de la piel. Todos nuestros alimentos contienen ácidos grasos y antioxidantes ácidos grasos omega-3, que ayudan a proteger la salud de la piel y disminuir la inflamación. Hable con su veterinario para determinar qué tipo de dieta es la mejor para su mascot

  • Monello

    Nutrire es una empresa moderna y dinámica que desde 2001 produce alimentos de calidad para perros y gatos. Cuenta con una amplia gama de opciones que incluyen alimentación estándar y Premium. El objetivo de Nutrire es satisfacer al público más diverso, ofreciendo productos de calidad para todos.

    0 productos

  • Pet MAte

    Nuestra visión y misión . Tenemos pasión por las mascotas y sus familias. Como líder mundial de soluciones y la excelencia en la industria de las mascotas, estamos comprometidos a proporcionar diversión de confianza, productos de calidad para mejorar la vida de las mascotas y sus familias.

    primer huacal de pet mateNuestra historia . Fue hace 50 años que Petmate creó el primer criadero de perros en nuestra oficina en casa en Arlington, Texas. Es nuestra pasión por los animales domésticos que nos llevó entonces y continúa en la actualidad.

    Lo que comenzó con perreras ha crecido hasta abarcar una línea completa de productos y soluciones para la industria de las mascotas y, más importante, a las familias de mascotas. Muchos de nuestros productos se hacen en la misma fábrica que producía primer criadero del mundo.

  • Puritrans Pride

    Puritan's Pride nació hace más de 40 años con la misión de fabricar los suplementos nutricionales de más alta calidad al mejor precio. En las páginas del catálogo de Puritan´s Pride, los clientes encontraron variedades y precios que jamás habían visto.

    Hoy, permanecemos fieles a nuestro compromiso original... y gracias a la confianza y a la continua lealtad de nuestros más de seis millones de clientes, Puritan's Pride es la manera número 1 de comprar vitaminas desde su hogar.

    Con sede central en Long Island, Nueva York, Puritan's Pride fabrica en sus modernas instalaciones ubicadas en todo EE.UU. más de 1,400 vitaminas, minerales, hierbas y otros suplementos nutricionales de alta calidad.

    Nuestro compromiso con la calidad no sólo es evidente en el lugar donde elaboramos nuestros productos, sino también en la forma en que lo hacemos y en los ingredientes que utilizamos. De diversas maneras Puritan's Pride estableció las pautas para la elaboración de vitaminas de alta calidad.

    Como parte de nuestro compromiso con la calidad, solo utilizamos ingredientes de proveedores que cumplen con nuestras estrictas Normas de calidad, así como con las normas GMP de calidad de alimentos. Todos los productos Puritan's Pride están sujetos a innumerables pruebas y estudios de calidad durante todo el proceso de fabricación para verificar la pureza y la potencia completa. Además, nuestras instalaciones son auditadas por UL-STR®, un proveedor independiente de pruebas de calidad, auditorias, inspecciones y servicios de aprovisionamiento responsables para la industria del consumo.

    Hacemos todo eso para que cuando escoja un producto Puritan's Pride, tenga la certeza de que está adquiriendo el mejor suplemento nutricional que usted pueda comprar a cualquier precio.

  • Savic

    Productos  de alta tecnoloíia para mascotas, hechos en Belgica

Mostrando 1 - 7 de 7 items